Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo confirma la apertura al tráfico del tramo Radona-Medinaceli "en próximos días"

Angulo confirma la apertura al tráfico del tramo Radona-Medinaceli "en próximos días"

CAPITAL
Actualizado 19/03/2015 14:04

La dirigente del PP hace referencia a las palabras de la ministra Ana Pastor, quien recordaba que la conexión pendiente de Medinaceli con la A-2 estará terminada en octubre. En infraestructura ferroviaria, en Soria se espera el estudio de la conexión intermodal.

La presidenta del Partido Popular en Soria y Senadora por la formación, Marimar Angulo, ha confirmado que "en próximos días" quedará abierto al tráfico el tramo ahora en obras entre Radona y Medinaceli dentro de la Autovía de Navarra, en la conexión Soria con la A-2.

Tras su apertura, quedará pendiente "un tramo de kilómetro y medio en la conexión con la A-2", que no se ha podido terminar debido a la dificultad del espacio y por las particularidades del terreno.

Angulo ha recordado las palabras de la ministra de Fomento hace unos días en Burgos referente a que "vamos a finalizar el tramo de la A-15, entre Medinaceli y Radona, una vieja reivindicación de los sorianos" y que "es el último tramo que queda para unir con la ciudad de Soria".La titular de Fomento afirmó en la provincia burgalesa que "las obras están en su recta final" y que será a finales de marzo cuando se abrirá "un subtramo" y en octubre el enlace con la A-2 en Medinaceli.

Sobre las infraestructuras ferroviarias, Marimar Angulo ha hablado de la importancia de la "conexión intermodal", que permitirá la proyección del transporte ferroviario con la alta velocidad.

Comentarios...