Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Chana Teatro interpreta hoy en Soria El Lazarillo de Tormes

El Lazarillo de Tormes
Actualizado 19/03/2015 11:53:35

Bajo la dirección de Jaime Santos, y al precio de 15 euros en el Centro Cultural Palacio de La Audiencia.

La Chana Teatro interpreta hoy la historia del Lazarillo de Tormes, "una historia del hambre más que del hombre", según el grupo.

La pieza tiene "más garbanzos que filosofía en ella, más estómago que ingenio, más apetito que picaresca, menos lirismo y más jugo gástrico".

Desde La Chana Teatro piden que se olviden "de ciegos, clérigos y bulderos; o no, no se olviden, pero piensen en ellos como ingredientes de un gran potaje, piensen en el Lazarillo como un menú de guisos bien cocidos a lo largo de casi cinco siglos, donde los sabores se han ido decantando en ideas, donde las esencias han macerado la carne y sus pecados".

La Chana Teatro dice no haber reinventado el clásico, y ha cambiado "tan sólo la forma de leerlo: el lector se transforma en comensal y ante él desfilan los platos".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información