Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por romper presuntamente la nariz a su víctima

Actualizado 19/03/2015 17:17:52

Se trata de un vecino de Soria que al parecer asestó un puñetazo al afectado en la calle Rota de Calatañazor el pasado día 7.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detenían ayer miércoles a S.B.I., de 29 años y vecino de Soria, al que consideran autor de un delito lesiones.

El detenido propinó, supuestamente, un fuerte puñetazo a la víctima en la nariz y le provocó diversas heridas de las que tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del hospital Santa Bárbara de la capital. El diagnóstico médico fue el de fractura de los huesos propios de la nariz.

Los hechos ocurrieron en la calle Rota de Calatañazor en la madrugada del día 7 de marzo. No hubo denuncia en Comisaría pero la Policía Nacional ha actuado a instancias del Juzgado tras recibir éste el parte facultativo en el que constaba la atención médica dispensada al agredido. La investigación policial concluyó con la identificación y detención del presunto autor de la agresión.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información