Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diputación y Mancomunidad financian la obra en la Casa de la Tierra para la discapacidad

Presentación obras Casa de la Tierra.
Miguel Bonilla, Antonio Pardo y Alberto Caballero.
Actualizado 19/03/2015 14:22:53

Las actuaciones se centrarán en habilitar el acceso al edificio a través de la puerta principal y en el facilitar el acceso a personas con discapacidad a la segunda planta del edificio con la instalación de un ascensor en el hueco de la escalera principal.

El presidente de la Diputación de Soria y del Patronato del Centro Asociado de la UNED en Soria, Antonio Pardo Capilla, ha anunciado esta mañana que en los próximos meses se llevará a cabo una intervención en el edificio conocido como Casa de la Tierra, propiedad de la Mancomunidad de los 150 Pueblos y sede del Centro Asociado de la UNED en Soria.

La inversión prevista asciende en torno a los 100.000 euros aportados al 70 por ciento por el propio Patronato de la UNED y el 30 por ciento restante por la Mancomunidad de los 150 Pueblos, entidad que tiene cedida parte del edificio a la universidad a distancia. Las actuaciones se centrarán en habilitar el acceso al edificio a través de la puerta principal y en el facilitar el acceso a personas con discapacidad a la segunda planta del edificio con la instalación de un ascensor en el hueco de la escalera principal.

Esta mañana, Antonio Pardo se ha reunido con el presidente de la Mancomunidad de los 150 Pueblos, Miguel Bonilla; representantes de la entidad; así como con el director del Centro Asociado de la UNED de Soria, Alberto Caballero para concretar las actuaciones que serán propuestas en el próximo Patronato del Centro Asociado.

En los últimos cuatro años han sido más de 2.000 los alumnos matriculados en el Centro de la UNED de Soria, cuyo Patronato está presidido por la Diputación que en la última Legislatura ha aportado casi un millón de euros para el sostenimiento económico de la entidad académica.

Galería

Presentación obras Casa de la Tierra.
Miguel Bonilla, Antonio Pardo y Alberto Caballero.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información