Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José invita al 'mejor torrezno del mundo' el sábado

El Río Duero San José invita al 'mejor torrezno del mundo' el sábado

Actualizado 19/03/2015 18:17

La Federación ha obligado a cambiar el horario habitual de los partidos en Soria, ya que en las dos últimas jornadas de la Liga Regular, todos los encuentros deben empezar a la misma hora, y esa hora es las seis de la tarde, en vez de las siete y cuarto como es normal en Soria.

El Río Duero San José y la empresa Embutidos Moreno Saez, invitarán a merendar una buena tapa de Torrezno de Soria a todos aquellos aficionados que realicen una consumición en el bar del pabellón durante el partido que el sábado enfrenta al club soriano con el Electrocash Cáceres en un horario poco habitual, las 18.00 horas.

El equipo soriano puede asegurar de manera definitiva este fin de semana el tercer puesto de cara a los play offs y necesita del apoyo de la afición para superar a uno de los animadores de la competición. Por eso ofrece el mejor plan para la tarde del sábado: buen voleibol unido a uno de los mejores manjares de nuestra tierra, el Torrezno de Soria.

La Federación ha obligado a cambiar el horario habitual de los partidos en Soria, ya que en las dos últimas jornadas de la Liga Regular, todos los encuentros deben empezar a la misma hora, y esa hora es las seis de la tarde, en vez de las 7 y cuarto como es normal en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...