Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez y Bonilla abordan con el rector de la UVa la situación del Campus

Mínguez, (izda.), San José y Bonilla, este jueves en Valladolid.
Mínguez, (izda.), San José y Bonilla, este jueves en Valladolid.
Actualizado 19/03/2015 18:33:15

El alcalde, junto con el vicerrector del espacio universitario de la capital mantienen un encuentro con Daniel Miguel San José sobre proyectos en los que están implicadas ambas instituciones.

El rector de la Universidad de Valladolid (UVa), Daniel Miguel San José, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez, se han reunido esta mañana en la sede del Rectorado de la UVa, en el Palacio de Santa Cruz (Valladolid), para analizar diversas cuestiones y proyectos referentes al Campus Duques de Soria, de la UVa, y en los que están implicadas ambas instituciones. En el encuentro ha participado también el vicerrector del campus, Luis Miguel Bonilla.

Se trata de la primera vez que el rector y el alcalde de Soria mantienen una reunión oficial en Valladolid desde que Daniel Miguel San José tomase posesión del cargo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información