Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las obras en los seis tramos sorianos de la A-11 se reinician el 1 de abril

Marimar Angulo
Actualizado 19/03/2015 13:40:38

La senadora del PP soriano y presidenta de la formación, Marimar Angulo, ha anunciado hoy la fecha y ha confirmado que Fomento garantiza la continuidad de las obras.

Las obras en la Autovía del Duero en los seis tramos que cruzan por la provincia, desde Soria al límite con la provincia de Burgos, darán comienzo este próximo 1 de abril, según ha adelantado este mismo jueves la senadora del Partido Popular en la provincia, Marimar Angulo.

La que es también presidenta de la formación política en Soria ha avanzado que el Ministerio de Fomento garantiza la continuidad de las obras, sin tener que sufrir paralizaciones, y con la consignación económica pertinente.

El Ministerio tiene consignados 25 millones de euros en el trayecto entre Soria y Aranda de Duero para 2015, de los que más de 19 millones corresponden a los tramos sorianos, y el resto a la carretera de circunvalación en Aranda de Duero.

"A diferencia de como se hacía antes", ha expresado hoy Angulo "desde el Ministerio se ha empezado por pagar lo que había pendiente del anterior gobierno,terminar las obras ya iniciadas y ahora programar nuevas obras, entre las que se encuentran las de la provincia de Soria".

Para la presidenta del PP es de destacar el "trabajo serio, compromiso y seriedad" de la ministra Ana Pastor, y no descarta que pudiera estar la próxima semana en alguno de los tramos de la futura A-11, dentro de su periplo por Castilla y León.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información