Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Soria usa la oficina de El Hueco en Bruselas para acercarse a Europa

Firma convenio Ayuntamiento y El Hueco
Antonio López y Carlos Martínez en la firma del convenio este viernes.
Actualizado 20/03/2015 13:47:13

El alcalde, Carlos Martínez, estará en la ciudad belga durante tres días, en contacto con representantes de las instituciones europeas a fin de conseguir fondos "a corto y medio plazo". La candidatura de Reserva de la Biosfera y el Urban, entre las propuestas a desarrollar.

Una delegación soriana se desplazará en los próximos días a Bruselas, entre el 23 y 25 de marzo, a fin de poder establecer contacto con representantes de la Unión Europea. La base de operaciones estará en la oficina permanente que tiene El Hueco en la capital belga, desde octubre de 2014.

El alcalde, Carlos Martínez, ha firmado hoy con un convenio con representantes de El Hueco por el que el Ayuntamiento hará uso de las instalaciones de la organización en Bruselas a fin de poder tener presencia en la capital belga y poder conseguir "fondos europeos a corto y medio plazo", según ha declarado Martínez. La dotación económica es de 6.000 euros.

"El Ayuntamiento de Soria quiere estar ahí", ha afirmado el primer edil, para quien "se trata de una agenda muy apretada", en referencia al programa que se va a desarrollar del 23 al 25 de marzo. Está previsto un encuentro con el responsable del programa Urban, parlamentarios del grupo socialista, representantes de la Secretaría de Política Regional y promoción de la Reserva de la Biosfera, a través del director de la Oficina de Turismo de España.

En la firma del convenio ha estado hoy presente en la Casa Consistorial el director de la oficina en Bruselas, Luis Alberto Molina, quien ha explicado la actividad de emprendimiento social que se viene realizando en la oficina desde el pasado año, la promoción de Soria y la labor de captación de financiación económica.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información