Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los peques de Escolapias realizan un 'master chef' del mundo submarino

Los peques de Escolapias realizan un 'master chef' del mundo submarino

Actualizado 22/03/2015 14:32

Esta actividad se englobada en del proyecto 'Mundo submarino' en el que han estado trabajando durante este 2º trimestre.

Los alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús de la Fundación Escolapias disfrutaban el viernes de una divertida y creativa jornada de 'Master Chef', una actividad se engloba dentro del proyecto 'Mundo submarino' y en la que han estado trabajando durante este segundo trimestre.

La actividad consistió en la elaboración en el aula de aperitivos que simulaban animales del mar para después comerlos a la hora del almuerzo junto con los platos que trajeron los padres elaborados en casa.

Las clases se llenaron de peces de bizcocho, empanadas de atún, tortugas marinas hechas con sandía y un sinfín de vistosas y sabrosas creaciones culinarias dignas de cualquier restaurante con "Estrellas Michelin".

Han sido muchas las actividades del proyecto que se han desarrollado a lo largo de este trimestre en las que han colaborado las familias y los alumnos de EPO y ESO del centro.

Han conocido algunos animales que viven en el fondo del mar, de qué se alimentan, cómo respiran, cómo se reproducen, etc., y han trabajado sobre la flora marina. Así, los pasillos se han llenado de peces de colores, medusas, ballenas, corales, algas, tiburones, peces abisales, entre otros motivos. Caminar sobre ellos ha sido como sumergirse en el fondo del mar.

Durante la próxima semana se llevarán a cabo múltiples y divertidas actividades para dar por concluido el proyecto (disfraces, gymkana, etc?).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...