Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria amanece con las calles repletas de vales-regalos
X

Soria amanece con las calles repletas de vales-regalos

Actualizado 21/03/2015 11:27

Cientos de etiquetas de Camaretas por valor de 5 euros, cada una, inundan la ciudad.

La ciudad ha despertado hoy con cientos etiquetas colgando de los diversos elementos del mobiliario urbano como marquesinas de autobús, vallas, farolas, árboles? Se trata de etiquetas similares a las que se utilizan normalmente para indicar el precio en las prendas textiles pero que, en este caso, tienen un tamaño bastante superior y la cifra que indican, cinco euros, lejos de ser un precio parece ser un regalo.
Por la gráfica que muestran las etiquetas, una margarita blanca y naranja sobre fondo azul claro, se adivina desde un primer vistazo que se trata de la sorpresa que Centro Comercial Camaretas llevaba anunciando, desde hace unos días, a través de una campaña en la que, sin desvelar nada, avanzaba que hoy 21 de marzo "cada calle, cada parque, cada árbol, cada rincón de Soria esconderá una sorpresa".
Y efectivamente, la acción de esta mañana está siendo una sorpresa para todos los viandantes que, al tomar una etiqueta y leer el reverso, descubren que se trata de un 'Vale-Regalo por valor de 5 euros' que puede ser canjeado en cualquier establecimiento del Centro Comercial Camaretas.
Un total de 5.000 euros en vales-regalos son los que se han repartido por toda la ciudad de esta forma tan llamativa. Los afortunados que, a lo largo de la mañana, consigan hacerse con su vale-regalo, podrán canjearlo hasta el 5 de abril en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Camaretas al realizar una compra superior a los 10 euros. Los vales no se pueden acumular entre sí y sólo se permite un vale por persona.
Con esta acción tan peculiar, Centro Comercial Camaretas da la bienvenida a la primavera, haciendo que por una vez se sienta su llegada en Soria desde el primer día, a pesar de la climatología, y pretende además, agradecer a todos los sorianos la confianza depositada en el Centro Comercial, que este año celebrará su décimo aniversario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...