Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
400 jóvenes atletas sorianos, en Los Pajaritos

400 jóvenes atletas sorianos, en Los Pajaritos

Actualizado 22/03/2015 19:20

Diversos colegios de provincia y capital participan en la primera jornada de atletismo en pista de las tres previstas este curso.

Más de 400 escolares pertenecientes a colegios de la provincia y de la capital se han dado cita esta mañana en el antiguo estado de Los Pajaritos para tomar parte en la primera jornada de los campeontatos provinciales en pista.

Niños y niñas, nacidos entre los años 2000 y 2009, de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete han tomado parte en las distintas pruebas atléticas, que contemplaban saltos de longitud, lanzamiento de peso y recorridos en pista en diversas distancias.

Pese a que la mañana ha amanecido lluviosa y en ciertos momentos con viento algo intenso, al mediodía ha lucido el sol, con el consiguiente aumento de las temperaturas en una jornada se ha desarrollado con la normalidad habitual.

Al igual que este domingo, las dos próximas citas serán los días 12 y 23 de abril, que como en esta ocasión cuentan en su organización y coordinación con la Delegación Soriana de Atletismo así como la Diputación de Soria y el Ayuntamiento capitalino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...