Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cofradía de Las Caídas presenta la nueva 'Verónica'

´Verónica' de la Cofradía de Las Caídas
Actualizado 22/03/2015 12:39:32

La figura tiene una altura de unos 1,6 metros y está diseñada para poder alzarse entre 24 a 30 cofrades.

El nuevo paso de 'La Verónica' de la Cofradía de 'Las Caídas de Jesús' Soria se ha presentado hoy ante los cofrades tras los trabajos de realización de una estructura de unos 1,6 metros de alto, preparada para que pueda alzarse por un amplio grupo de 24 a 30 cofrades.

El encargo del paso se decidió en Asamblea general el pasado año por mayoría absoluta, y se asignó la dotación de un presupuesto de 25.000 euros. La Cofradía de 'Las Caídas de Jesús' cumple en este 2015 su 60 aniversario.

La realización del paso alzado de una Verónica lo compone una estructura de aluminio, con carpintería de madera , varales de aluminio con colchonetas neumáticas y una imagen para vestir en policromía.

El resultado ha gustado a los presentes, y se considera que el paso va a reforzar la presencia de la Cofradía en La Semana Santa soriana.

Galería

Verónica de La Cofradía de Las Caídas
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información