Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los exalumnos del San José realizan su asamblea anual

Asamble de Exalumnos San José
Asamble de Exalumnos San José
Actualizado 22/03/2015 20:11:57

Este año se estrena nueva Junta Directiva y asume la presidencia Miguel Ángel Berná. La Asociación es de las más veteranas de Soria ya que cuenta con 70 años de antiguedad.

Una año más la Asociación de exalumnos del Colegio San José, Padres Franciscanos, ha celebrado su reunión anual juntando a los más veteranos con los más jóvenes. Esta Asociación es de las más longevas de nuestra ciudad, ya que tiene 70 años de antiguedad. La jornada comenzó con una Eucaristía presidida por el Padre Sebas y, seguidamente la Asamblea y un vino español. Este año se estrena la nueva junta directiva presidida por Miguel Ángel Berná. La jornada ha transcurrido con gran animosidad y buena afluencia de gente y siempre presidida por la tradicional vida franciscana. Paz y Bien.

Carlos Bermejo

Galería

Asamble de Exalumnos San José
Asamble de Exalumnos San José
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información