Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Campus tendrá el primer observatorio de la calidad y la innovación educativa

Presentación Centro Rendimiento Educativo
Oscar Abellón, Javier Barrio y Luis Miguel Bonilla.
Actualizado 24/03/2015 11:02:07

Unos 25 profesores estarán implicados en un órgano que busca el seguimiento de todo el proceso de tecnificación a nivel internacional. El vicerrector, Luis Miguel Bonilla, ha anunciado hoy su puesta en marcha en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Educativo.

El Campus Duques de Soria, integrado en la Universidad de Valladolid (UVA), va a poner en marcha el primer observatorio de la calidad y la innovación educativa, según ha confirmado hoy el vicerrector, Luis Miguel Bonilla.

Unos 25 profesores estarán implicados en el desarrollo de un órgano con el que se quiere realizar el seguimiento de todo el proceso de tecnificación en los centros, e incluso a nivel internacional.

Bonilla ha realizado hoy el anuncio de la creación del observatorio en el marco de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Educativo 'La Reserva Pedagógicca', un programa de formación y capacitación vivencial que pretende contribuir a la mejora de los directivos de instituciones educativas, y en el que participan 101 directivos de toda España e Iberoamérica.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información