Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Pastor se traslada a Francia para formar parte del gabinete conjunto España-Francia

Actualizado 24/03/2015 14:54:37

Por su parte, el secretario de Estado se encuentra en Barcelona, para coordinar el gabinete de crisis que se ha constituido en el Aeropuerto Barcelona-El Prat.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se está trasladando en estos momentos (14.30 horas) a Francia para formar parte del gabinete conjunto de los Gobiernos de España y Francia, tras el accidente aéreo ocurrido en la mañana de hoy.

Como se sabe, la areonave siniestrada en los Alpes Franceses despegaba esta mañana de martes del Aeropuerto de Barcelona-El Prat en dirección a localidad alemana de Düsseldorf. Por su parte, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar, ha acudido a Barcelona, para coordinar el gabinete de crisis que se ha constituido en el aeropuerto Barcelona-El Prat y en el que también participa la delegada del Gobierno en Cataluña, María Llanos de Luna.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información