Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vídeo de las Jornadas de la Matanza, nominado a los Premios e-volución

El vídeo de las Jornadas de la Matanza, nominado a los Premios e-volución

Actualizado 25/03/2015 20:19

El spot corporativo realizado por la agencia vallisoletana Microbio Comunicación compite por el galardón en la categoría de "mejor difusión de vídeo online".

El vídeo corporativo de las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox ha sido nominado a los Premios e-volución en la categoría de "mejor difusión de vídeo online". El spot realizado por la agencia de publicidad vallisoletana Microbio Comunicación compite junto a otros dos finalistas para llevarse el galardón en la gala final de los premios que se celebrará el próximo 16 de abril en Valladolid.

Este vídeo ha sabido captar la esencia de las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox, un evento ritogastronómico de Interés Turístico Nacional que se realiza todos los fines de la semana desde enero hasta abril en El Burgo de Osma (Soria). El spot, que ha tenido un gran éxito en las redes sociales, muestra de una forma original y divertida la toda la oferta gastronómica, cultural y turística que ofrecen las Jornadas de la Matanza, un evento que este año cumple 41 años y que se ha renovado para ofrecer una propuesta única en Castilla y León.

Los Premios e-volución es una iniciativa que tiene como objetivo promover internet como vehículo para hacer negocios, como medio de comunicación y transmisión de conocimientos, y, reconocer el uso novedoso de las tecnologías de la información como fórmula para transformar y hacer avanzar nuestra sociedad. En este certamen pueden participar todas aquellas instituciones, empresas, entidades sin ánimo de lucro e individuos de toda España que han sido capaces de emplear con éxito las diferentes herramientas online para sus propios intereses. Una manera de demostrar como internet y sus múltiples posibilidades (vídeos, redes sociales, e-commerce, blogs, etc), han transformado nuestra sociedad y se ha convertido en un instrumento indispensable para la comunicación.

Premio especial del público

Pero además de optar a la categoría de "Mejor Difusión de Vídeo online", el vídeo corporativo de las Jornadas de la Matanza también opta al Premio de la Audiencia, un galardón al que aspiran todos los nominados y que se elije por medio de votación popular en la propia web de los Premios e-volución.

Para incentivar la participación de los internautas durante la fase de votación, así como el voto de usuarios registrados, la organización de los premios sorteará dos invitaciones a la gala final entre todas aquellas personas que tomen parte en la votación al Premio del Público como usuarios registrados.

Microbio Comunicación es la agencia de comunicación y publicidad de las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox. La buena sintonía entre las dos empresas y el trabajo duro en una misma dirección han tenido como consecuencia la puesta en marcha de la nueva #CerdoExperiencia, un formato novedoso con el que se ha conseguido aunar todas las bondades de las Jornadas de la Matanza y los alrededores de El Burgo de Osma para ofertar a los comensales una experiencia única en torno a la naturaleza, las gastronomía, la cultura y la fiesta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...