Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada formativa de La Cámara de Comercio 'Nuevas exigencias en materia de etiquetado y alérgenos'

Jornada formativa de La Cámara de Comercio 'Nuevas exigencias en materia de etiquetado y alérgenos'

Actualizado 26/03/2015 12:09

La cita tendrá lugar el 30 de marzo en el Salón de Actos de La Cámara de Comercio de Soria. Entrada libre hasta completar aforo. Para asistir se debe enviar un correo a [email protected]

La Cámara de Comercio e Industria de Soria ha organizado para el próximo lunes 30 de marzo una jornada informativa sobre las 'Nuevas exigencias en materia de etiquetado y alérgenos' dirigido a profesionales del sector alimentario, industrias , PYMES y autónomos del sector, hosteleros y todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre el control de los alimentos dentro de la cadena de suministros.

La jornada contará con Teresa Calvo Sanz, jefa del área de coordinación sectorial de la Subdirección General de Control y Laboratorios Alimentarios del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, y Juan Carlos Villalón jefe de Servicios de Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

El objetivo es la actualización de los conocimientos sobre el etiquetado de los productos alimentarios y etiquetado en general, verificación del etiquetado y control y gestión de riesgos alérgenos.

La jornada comenzará a las 11.00 horas en el Salón de Actos de La Cámara de Comercio y la entrada es gratuita. Para asistir se debe enviar un correo a [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...