Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torneo de golf Parador de Soria

Torneo de golf Parador de Soria

Actualizado 26/03/2015 18:28

La cita, este domingo 29 en el campo de Pedrajas.

El Parador Antonio Machado y el Club de Golf de Soria promueven un torneo de golf, para este domingo día 29. Bajo la modalidad de Stableford Individual se jugarán los 18 hoyos del campo de Pedrajas con salida al tiro a las 10.30 horas. Los caballeros jugarán bajo dos categorías con el corte en 18,4 de hándicap y las damas lo harán bajo categoría única.

La entrega de premios y el lunch se llevarán a cabo a las 19,30 horas fuera de las instalaciones de la Casa Club del Golf Soria., El Parador abre sus puertas a los golfistas que tras una intensa jornada al aire libre disfrutarán de un enclave privilegiado como es el que nos ofrece, el Parque del Castillo, y su edificio de acero y cristal.

Importantes son los premios que los ganadores de cada categoría disfrutarán: para los primeros clasificados una Noche en el Parador de Sigüenza en habitación doble..y para los segundos una Cena para dos personas en el Parador de nuestra ciudad.

La dirección de Paradores de España, otorgará dos premios estrella que se sortearán entre los participantes en esta cita, y que consisten en dos paquetes que incluyen una noche de hotel y 'Green-Fee', para dos personas en el Parador de El Saler, en Valencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...