Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD en Soria pide la dimisión de Rosa Díez

José Antonio Ruiz Rico, delegado en Soria de UPyD. / SN
José Antonio Ruiz Rico, delegado en Soria de UPyD. / SN
Actualizado 27/03/2015 22:23:37

Reclaman a la máxima dirigente del partido que lleve a cabo un “ejercicio de generosidad” y que abandone el cargo de manera “inmediata”.

José Antonio Ruiz, cabeza en Soria de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha manifestado que la agrupación política en la provincia han observado que “algo se está haciendo mal” en la formación magenta para que los mensajes que propugnan, “adoptados como propios” por otros partidos, no estén calando en la ciudadanía.

Insistiendo en un “proyecto de valores, igualdad y responsabilidad”, han reseñado que UPyD es el único partido con un proyecto de Estado “claramente definido y viable en su integridad”.

“Sin embargo, no estamos sabiendo transmitir nuestros proyectos y nuestras ideas. Hay una estrategia que viene marcada por la dirección del partido y que es evidente que no está funcionando”, ha señalado Ruiz, quien ha denunciado también que “tanto el Consejo Político como el Consejo de Dirección se cierran en banda y no reaccionan frente a la sangría interna que se está produciendo” en la formación magenta.

Ante esta situación, han exigido a Rosa Díez y a Carlos Martínez Gorriarán, y a quienes apoyan “ciegamente” las estrategias de partido “realicen un ejercicio de generosidad y humildad”, lo que sería “un ejemplo de regeneración democrática”. Para ello han instado a que “presenten su dimisión inmediata”.

De igual modo, no han obviado la intención de formar alianzas que barajaban en Soria, algo que no se contempla en las instancias superiores del partido. Así, han confesado que en UPyD en Soria “hemos defendido desde un principio un pacto conjunto entre UPyD, Ciudadanos, Ides y PPSO en el que cada uno de los partidos mantuviera su idiosincrasia y sus principios sin necesidad de fusiones, absorciones o disoluciones”.

Por último, han avanzado que la Delegación del partido en Soria “va a mantenerse en la defensa de su proyecto para la ciudad y la provincia. Son muchos los retos y las necesidades que tenemos y nuestro partido se mantendrá firme siempre al servicio de la sociedad”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información