Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Denuncian el robo en un bar de la capital

Actualizado 27/03/2015 19:45:17

Los autores forzaron la cerradura de entrada al local y robaron la recaudación de la tragaperras y de la máquina de tabaco.

Ayer jueves se denunció en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de esta ciudad, según han señalado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Cuando la propietaria del establecimiento fue a abrirlo, para comenzar su jornada laboral, comprobó que el bombín de la puerta estaba fracturado. Además observó un gran desorden en el interior.

El autor o autores de los hechos forzaron una máquina expendedora de tabaco y sustrajeron su recaudación y el producto que contenía. También una máquina tragaperras de la que se llevaron unos 800 euros y la máquina registradora de donde robaron otros 300 euros.

Así mismo sustrajeron un detector de billetes falsos valorado en 150 euros, numerosas botellas de distintos licores y varios cuchillos. La denunciante no ha valorado hasta el momento los objetos sustraídos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información