Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José buscará la victoria en Lugo

El Río Duero San José buscará la victoria en Lugo

Actualizado 27/03/2015 21:40

Los de Flores se enfrentan al Emevé en un choque en el que se enfrentarán a los jóvenes valores del equipo gallego, entrenado por Diego Taboada.

El Río Duero San José de voleibol juega ante el Emevé de Lugo este sábado en el partido de Superliga Masculina donde una de las principales amenazas para la victoria local es Víctor Bouza, formado en las categorías inferiores del club lucense. Un choque especial para el receptor que intentará sumar puntos, junto a Manu Salvador y Ariel Gil, cerrando de este modo la Liga Regular con triunfo para el bloque de Alfonso Flores y mostrar su gran momento de juego de cara a las eliminatorias por el título.

En la escuadra gallega, los pupilos de Diego Taboada dirán adiós al sueño de la máxima competición nacional intentando doblegar al conjunto soriano que disputará las eliminatorias por el título. Los jóvenes valores gallegos buscarán aumentar su capacidad de trabajo, lucha y esfuerzo para intentar sumar ante su público del Pabellón Municipal de Deportes de Lugo su segundo triunfo de la campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...