Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE de Soria, “de perfil” ante el proyecto de la pasarela a Golmayo

Actualizado 27/03/2015 21:06:12

El Partido Popular de Soria apoya ante el Ministerio de Fomento esta opción peatonal que servirá para conectar la capital con este municipio si bien reclama al regidor capitalino “una postura clara” en este asunto.

El PP de Soria ha confirmado este viernes que en su formación se encuentran llevando a cabo los apoyos necesarios ante el Ministerio de Fomento para llevar a buen fin la pasarela peatonal a Golmayo. Un proyecto que presentaba ayer jueves el regidor del municipio vecino a la capital, Benito Serrano.

La presidenta de los populares sorianos, Marimar Angulo se ha mostrado partidaria de “dar una solución, después de muchos años, para los vecinos que actualmente cruzan de un municipio a otro atravesando la rotonda del Caballo Blanco”.

La que también es senadora por la provincia de Soria, ha confesado su convencimiento en que el Ministerio de Fomento “va a poner todo de su parte para que esta pasarela sea una realidad inmediata y resolver el problema que existe hoy”.

De la misma forma ha desvelado que el Ministerio está trabajando en este asunto, si bien ha reclamado que “es necesaria también una postura clara por parte del alcalde de Soria”, ya que este asunto es también responsabilidad del Consistorio capitalino”. Una situación en la que ha afirmado que los responsables municipales sorianos del PSOE “no pueden seguir poniéndose de perfil con este asunto”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información