Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los taurinos sorianos visitan la ganadería Los Eulogios

visita_taurina
Actualizado 29/03/2015 21:23:52

Una numerosa representación de los amantes de la tauromaquia disfrutan del campo en Colmenar Viejo. se ha desplazado este sábado a Colmenar Viejo, a la ganadería de Los Eulogios, en una jornada de convivencia realizada por la Peña Taurina Soriana, la peña Ruben Sanz, El Pacharan 6 y la peña sanjuanera 'Los que faltaban'.

Un nutrido grupo de aficionados sorianos a la tauromaquia se ha desplazado este sábado a Colmenar Viejo, a la ganadería de Los Eulogios, en una jornada de convivencia realizada por la Peña Taurina Soriana, la peña Ruben Sanz, El Pacharán 6 y la peña sanjuanera 'Los que faltaban'.

El grupo ha disfrutado de una visita a las instalaciones de la ganadería, pudiendo presenciar un tentadero a campo abierto, por parte del triunfador del pasado Viernes de Toros, Luis David Adame. Luego se ha celebrado una comida de hermandad, con suelta de varias becerras para los aficionados.

Galería

visita_taurina2_1
visita_taurina2_2
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información