Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D. Calasanz agradece el apoyo recibido para conseguir la construcción del nuevo campo de fútbol

El C.D. Calasanz agradece el apoyo recibido para conseguir la construcción del nuevo campo de fútbol

Actualizado 28/03/2015 13:36

La Junta de Castilla y León pondrá los 140.000 euros que faltaban para financiar el campo, uniéndose así a la Federación de Castilla y León de Fútbol y al Ayuntamiento de Soria.El nuevo campo de hierba artificial se hará en el actual campo de tierra de Los Pajaritos.


El Club Deportivo Calasanz ha expresado su satisfacción por la decisión de la Junta, de financiar la construcción del reivindicado campo de fútbol de hierba artificial, en el campo de tierra de Los Pajaritos, una instalación necesaria que los clubes de base vienen exigiendo desde hace tiempo, y que ha provocado diversas protestas en las últimas semanas.
La Junta de Castilla y León pondrá los 140.000 euros que faltaban para financiar el campo, y se unirá así a la Federación de Castilla y León de Fútbol y al Ayuntamiento de Soria.
El director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, y el delegado territorial, Manuel López Represa, mantuvieron una reunión con Jesús Higuera, responsable del C.D. San José; el presidente del C.D. Calasanz, Vicente Gonzalo; y los directivos Pablo Arlegui y Ángel Calvo.
El C.D. Calasanz agradece la sensibilidad mostrada en todo momento por ambos representantes de la Junta de C y L , lo que ha facilitado las conversaciones que por fin han terminado con la complacencia de todos.
El agradecimiento se extiende también al Ayuntamiento, a la Federación de Fútbol, a los medios de comunicación, a los clubes de fútbol de la provincia, a la AA.VV. La Barriada por el apoyo prestado y, lógicamente, a los socios del Calasanz por su colaboración y ánimo.
Ahora, el C. D. Calasanz espera que los trámites burocráticos no se demoren, y que para la próxima temporada 2015-16 los equipos sorianos podamos disfrutar de unas nuevas instalaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...