Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Hormisoria ofrece la mejor oferta para peatonalizar la calle Medinaceli

Actualizado 28/03/2015 09:04:48

Su propuesta es de 102.000 euros. La obra cierra la actuación de peatonalización en el centro.

El Ayuntamiento ha acordado requerir la documentación a la empresa Hormisoria, por ser la mejor puntuada para la ejecución de la obra de peatonalización del tramo I de la Calle Medinaceli, que resta para la cierre de toda la actuación en el centro, conectando Rincón de Bécquer, Duques de Soria, Alfonso VIII, Nicolás Rabal y Mariano Granados. Su oferta es de 102.000 euros más IVA.

Esta obra se incluye dentro de las financiadas con la Junta de Castilla y León, una vez que la institución autonómica confirmara su ayuda a las obras del centro de la ciudad pendientes de un convenio rubricado en 2010.

También se ha dado luz verde al proyecto de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización del inicio de las mismas para la rehabilitación energética de fachadas en sendos edificios de la calle Postas 27 y 29, promovido por la comunidad de propietarios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información