Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria contará con dos áreas de auto-caravanas

Actualizado 28/03/2015 08:46:00

El Ayuntamiento trabaja con las gasolineras del Caballo Blanco y la de San Andrés, para crear estas áreas de aparcamiento y descanso, para impulsar el turismo en la capital.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento do Soria ha aprobado la concesión de licencia ambiental y de obras para la reforma de la estación de servicio ubicada en la Avenida de Valladolid. Asimismo, se trabaja con dos estaciones de servicio, la del Caballo Blanco y la del San Andrés, para acometer la instalación de dos áreas de auto-caravanas.

“Estamos trabajando técnicamente en dos proyectos que incluimos en el presupuesto y que son dos aparcamientos de auto-caravanas en los lugares con estaciones de servicio que disponen de parcela suficiente. Esperamos que sea una realidad en verano y nos permita entrar en nuevas rutas de turismo”, ha explicado el alcalde, quien ha matizado que “se trata de habilitar una zona para descarga de residuos, suministro de agua y mantenimiento con uso regulado y estacionamiento limitado lo que hará que complemente el turismo y en ningún caso entre en competencia con otras ofertas. Cerraremos en breve ese acuerdo que ya tenemos sobre la mesa y en breve conoceremos los detalles técnicos. Sabemos que es un tipo de turismo que está al alza y esto nos permitirá entrar en los circuitos”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información