Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Alberto Romero encabeza la lista de Sorian@s al Ayuntamiento

Luis Alberto Romero encabeza la lista de Sorian@s al Ayuntamiento

Actualizado 30/03/2015 23:16

La agrupación electoral, celebraba este fin de semana sus primarias para la alcaldía de la capital.

Luis Alberto Romero Hernández será el cabeza de lista de la formación Sorian@s a la alcaldía de Soria, tras las votaciones primarias que se cerraban en la noche de este sábado. Una alternativa de gobierno que sin estar avalada por Podemos, algunos de estos miembros están relacionados con esta formación política de nuevo cuño.

Unos comicios en los que 72 personas han acudido a las urnas en una invitación que la agrupación electoral hacía extensiva a toda la ciudadanía.

En la oferta electoral para tener representación en el Consistorio de la ciudad también se encuentran, y por este orden, Ana Carrera Alonso, Jesús María Romero Hernández (quien no guarda parentesco con el cabeza de lista), Jesús Labanda Izquierdo, y Adela Rodrigo Castrillo.

En Sorian@s han señalado que no existía ningún cabeza de lista previo a estas votaciones, y los 25 candidatos que se presentaron partían con las mismas probabilidades, "siendo la ciudadanía la que ha decidido quién quiere que sean sus representantes".

De cualquier modo, estas mismas fuentes han mostrado su confianza en que la agrupación "se diferencie, entre otras muchas cosas, porque no sea determinante la persona que encabece la lista, sino el trabajo en equipo de todos los integrantes" que componen la misma.

El blog del candidato puede verse aquí, y su perfil en Facebook se encuentra en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...