Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quedada senderista con carrera entre San Esteban y el Burgo

Quedada senderista con carrera entre San Esteban y el Burgo

Actualizado 29/03/2015 21:14

La agrupación SanBur deja a un lado la competición para 'disfrutar del deporte' en una jornada que contempla el regreso en autobús.

'Sin premios, sin inscripción y sin regalos, solo disfrutando del deporte' es la alternativa con la se inspiran en la agrupación SanBur para el Viernes Santo en una 'quedada' para la que se ha previsto una ruta que una las localidades de San Esteban de Gormaz y El Burgo de Osma y que se podrá efectuar caminando o corriendo.

Los organizadores han previsto la salida para los paseantes a las nueve de la mañana, mientras que los corredores iniciarán el recorrido una hora más tarde. Para esta cita, el club de atletismo Arévacos ha ofrecido el servicio de autobús con el recorrido del Burgo a San Esteban, con lo que los participantes podrán dejar sus pertenencias en la localidad sanestebeña que podrán recoger en la meta, en la Villa Episcopal.

También se contempla el servicio de duchas en las instalaciones deportivas burgenses y después, como clausura a la jornada, se podrá tomar parte en un vino español al precio de 5 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...