Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El paso del Flagelado inunda de solemnidad el barrio del Calaverón

El paso del Flagelado inunda de solemnidad el barrio del Calaverón

CAPITAL
Actualizado 31/03/2015 09:22

La cofradía con sede en El Espino efectúa el tradicional Vía Crucis el Lunes Santo en el popular barrio que registraba una gran afluencia en sus calles, con una temperatura más que primaveral.

La Cofradía de la Flagelación del Señor ha realizado este Lunes Santo el habitual Vía Crucis por el barrio del Calaverón.

La comitiva ha partido de la iglesia de Nuestra Señora del Espino con puntual horario, a las ocho de la tarde, en un Vía Crucis en el que además de los cánticos y las oraciones, la banda de tambores y cornetas de la hermandad ha dado cumplimiento a los toques y a los sones ensayados semanas atrás. Unos ritmos que este año incorporaban el sonido de carracas, instrumento de gran tradición en la Semana Santa y que por primera vez se podía escuchar en una manifestación religiosa en la ciudad.

La talla de la Flagelación, también conocida como Cristo atado a la columna, ha sido llevada con el porte que acostumbra la cofradía, comandada por el hermano mayor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información