Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo de un ciclista ‘acosado’ por un vehículo en el polígono
X

Vídeo de un ciclista ‘acosado’ por un vehículo en el polígono

Actualizado 30/03/2015 18:11

Las redes sociales en Soria comentan unas imágenes en las que se aprecia a un turismo circulando sin respetar las distancias.

Un vídeo grabado por un ciclista anónimo recoge, a lo largo de casi un minuto y medio cómo un turismo circula a la par del protagonista sin guardar las distancias de seguridad.

Unas imágenes que no reproducen la identidad de ambos conductores, que transitan por una de las calles del polígono industrial, muy cerca de la rotonda que distribuye el tráfico hacia distintos puntos de la ciudad.

El sonido, al no haberse registrado, no da cuenta sobre más pistas de esta escena, que cuando menos, resulta sorprendente. Carece de audio, por lo que también se desconoce si ambos conductores entablaron algún tipo de conversación y los términos de esta.

Los comentarios en las redes sociales se han prodigado, apuntando el 'acoso' del ciclista toda vez que el vídeo ha sido difundido en Youtube, si bien cabe abundar que tampoco hay referencias a fechas ni si el hecho fue grabado o (volcado en internet) de forma premeditada con la beneplácito de los dos implicados.

Es reseñable que el carril bici discurre a escasos metros a la derecha en el sentido por donde circula tanto coche como bicicleta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...