Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya están a la venta las entradas para el concierto de David de María en Camaretas

Ya están a la venta las entradas para el concierto de David de María en Camaretas

Actualizado 30/03/2015 19:22

Clubes de fans de toda España se desplazarán hasta Soria para el ver el concierto del artista gaditano el próximo 11 de abril en el Polideportivo de La Camaretas.

El Golmayo Sound Festival, más importante evento musical de la primavera en Soria, contará finalmente con la banda completa de músicos de David de María. Si bien desde comienzo el artista, por tipología de evento, confirmaba un acústico, ha decidido junto con la promotora de evento que sea la banda completa la que se desplace desde tierras gaditanas a Soria, siendo la primera vez que va a dar un concierto en nuestra provincia.
Clubes de fans de artista de Valencia, la Rioja, Navarra y Madrid ya han confirmado asistencia y se desplazarán para ver el espectáculo.
Por su parte tanto el Dj y compositor Robert Ramírez, como el televisivo Adrián Rodríguez, se sienten "ilusionados" en declaraciones a este medio, de visitar nuestra provincia, en un contacto con el público mas joven de Festival.
La venta anticipada ya se encuentra disponible desde hace unos días a un precio de 20 euros en las taquillas del Centro Comercial de Camaretas, Bandalay, Discos El Rincón, y Pub Grammy. Un evento que tendrá una duración de más de tres horas con servicio de autobuses desde El Rincón de Bécquer de la capital hasta el Polideportivo de Camaretas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...