Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido tras agredir a agentes de la Policía

Actualizado 31/03/2015 09:53:28

Se le acusa como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad. Es un joven de 18 años.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a M.A.M.C., de 18 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, al agredir a funcionarios de policía en el ejercicio de sus funciones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de pasado domingo cuando se recibió un aviso en el servicio de emergencias policiales 091 comunicando que se estaba produciendo una pelea en una calle de esta ciudad.Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, pudieron comprobar como un joven, que estaba muy alterado, estaba siendo sujetado por otros dos.

Cuando los agentes se dirigieron al primer joven para identificarlo y preguntar por lo ocurrido, este reaccionó violentamente, se abalanzó contra los policías y los golpeó.

El agresor fue detenido y conducido a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración por esos hechos, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Por otra parte cabe señalar que los agentes tuvieron que ser atendidos en un centro médico de esta ciudad, como consecuencia de las heridas sufridas en esa intervención.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información