Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba el calendario laboral, a falta de las residencias

La Diputación aprueba el calendario laboral, a falta de las residencias

Actualizado 01/04/2015 12:57

La institución invierte 503.000 euros en distintas obras de carreteras y actuaciones en los núcleos de población. Los responsables provinciales asignan 34.600 euros para una nueva edición de la actividad formativa musical de verano en San Esteban de Gormaz.

La junta de gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado hoy el calendario laboral de los trabajadores de la institución, a falta de los empleados de las residencias de los mayores que todavía dependen de la institución. El calendario quedará fijado cuando se disponga de los fines de semana y turnos variados que realizan los operarios.

obras por valor de 503.000 euros en distintas localidades de la provincia. Se trata de 16 obras en carreteras y mejora de las dotaciones urbanísticas en los núcleos de población.

Los responsables provinciales han puesto a disposición del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz 34.600 euros para el curso de música de verano. La institución se encargará de cobrar las respectivas matrículas.

250.000 euros invierte la Diputación Provincial en materia de seguros. Desde la institución se han organizado ocho lotes: flota de vehículos;accidentes, daños a bienes, responsabilidad civil general y profesional y accidente de bomberos, entre otros.

Desde la Diputación, se han ratificado varios convenios, y se han aprobado dos nuevos con Vinuesa y San Leonardo de Yagúe, por valor de 15.000 euros, para tener un retén preparado para cualquier conato de incendio.

En ámbito social, se da el visto al convenio con el Ayuntamiento de Soria para el mantenimiento dl piso de acogida en la ciudad, y la institución aporta 29.943 euros. También se ha colaborado con Cruz Roja Española, Amigos del Pueblo saharaui y Banco de Alimentos de Soria.

En el ámbito cultural, se ha ratificado la concesión de tres becas a David Alvarez, Susana Arroyo y Julia Escribano para investigación enmateria etnográfica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...