Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Antonio Anquela no se fía del Recreativo de Huelva

Juan Antonio Anquela no se fía del Recreativo de Huelva

Actualizado 02/04/2015 16:55

El entrenador del Numancia ofreció este jueves la rueda de prensa previa al partido del domingo. El técnico avisó que pese a la posición que ocupa el conjunto onubense, compiten bien y realizan buen juego.

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, compareció ante los medios hoy Jueves Santo de cara a valorar el próximo partido que disputará su equipo en casa, será el Domingo de Resurección a las seis y cuarto ante el Recreativo de Huelva.

El conjunto soriano está realizando buenos partidos en Los Pajaritos y para Anquela la línea a seguir debe ser esa pero avisa del potencial del Recre "es un partido muy importante para los dos equipos porque ahora estamos en una fase donde está la hora de la verdad, el que quiera ganar tendrá que trabajar mucho y sufrir además de una dosis de suerte, lo que queda es bonito y puede ser para nosotros importante competir por algo importante", y es que para el entrenador su equipo debe hacer un partido "ilusionante pero será complicado porque el Recre está fuerte pese a los últimos resultados, para mí en juego han sacado más de lo que dicen los números".

Lo que si quiso indicar el entrenador es que no se fija en la clasificación ni en los puntos que lleva su equipo, tan sólo en los que hay que conseguir cada domingo "los números no me preocupan, no hago cuentas, sólo me preocupan los tres puntos de cada domingo, y es que en este deporte cada lunes hay que cambiar las cuentas, quiero sumar sumar y sumar, y si podemos estar ahí mejor que mejor, mirar la clasificación nos mete una angustia necesaria que no nos beneficia para nada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...