Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Fogón del Salvador abre una nueva edición del Toro de Lidia

El Fogón del Salvador abre una nueva edición del Toro de Lidia

Actualizado 04/04/2015 13:08

Durante los fines de semana del mes de abril, y con sugerentes novedades que enriquecen el menú anual.

El 'Fogón del Salvador' vuelve a cautivar a los amantes de la buena cocina con una nueva edición de sus prestigiosas Jornadas del Toro de Lidia, que cumplen este año su decimonovena edición, un largo recorrido de profesionalidad poniendo sobre la mesa los mejores platos cocinados con una de las carnes más suculentas del mundo.

El restaurante ofrece durante los fines de semana del mes de abril un menú elaborado con arte taurino. El menú adquirirá mayor protagonismo una vez concluida la Semana Santa. La presentación a los medios de comunicación se realizará el jueves

El comensal podrá degustar numerosos platos diferentes: parrillada de entrecot y churrasco a la barbacoa, rabo de toro deshuesado en crema de patata, paquete de mollejas de Eral, verduritas braseadas y salsa de puerros, ensalada de cecina, tosta de mantequilla de Soria con trufa negra, solomillo de Eral en Tartar con setas, crema verde, huevo poché a la trufa negra y aceite al oro,?.

El menú se puede disfrutar a un precio de 40 euros (IVA incluido). La información y las reservas se pueden realizar a través del 975 230 194 o en el correo electrónico [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...