Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cano: "Nos fastidia no haber sacado adelante este partido"

Cano: "Nos fastidia no haber sacado adelante este partido"

Actualizado 05/04/2015 21:55

El segundo entrenador del Numancia lamentó la oportunidad perdida de su equipo en casa. Aseguró que pese a la derrota el equipo está fuerte e irá a Pamplona a lograr los tres puntos que hoy no se han podido quedar en Soria.

Manolo Cano aseguró al finalizar el Numancia Recreativo que pese a lo que se intentó en el césped el equipo no pudo con el conjunto onubense, pese a las ganas y el fútbol que pusieron sus hombres "afrontábamos el partido como siempre en casa, lograr los tres puntos y estar en la pelea, no quiere decir que sea un partido final, sólo que nos fastidia mucho no haberlo sacado adelante. El equipo ha trabajado bien y transcurría el partido por la igualdad, un equipo con buenos jugadores y que se jugaban la vida, estaba encarrilado pero el gol en el último minuto de la primera parte nos ha hecho daño, entra uno cada dos años" indicó.

Para el entrenador de conjunto rojillo el gol anulado por fuera de juego a Juanma es legal "no sé por qué ha anulado el gol de Juanma, luego el linier delante de mí, le ha dicho al árbitro pita falta y no le ha hecho caso. Si en el desenlace del partido, con ese tipo de detalles no puedes ganar, el equipo está fuerte, vamos a Pamplona a recuperar los tres puntos que hemos perdido hoy. El equipo ha salido bien, sin hacer un gran fútbol pero estábamos bien, después del gol las sensaciones se han ido".

Sin querer entrar en polémicas Cano, matizó que determinadas acciones en el partido no deberían haberse dado por parte del colegiado "ha sido un gol el de Ríos que nos ha afectado mucho, nos hemos sobrepuesto y con el partido controlado, más cerca de ganar que de perder pero el resultado ha sido negativo para nuestros intereses. Los porteros trabajan mucho y es el puesto más complicado, sólo queda trabajar y seguir apoyando a todos. En el gol del Recre creo que hay falta a Dani Calvo pero ya no voy a decir nada".

Por su parte Martins, el entrenador del Recreativo de Huelva se congratuló por la victoria "importante la victoria para el equipo, es una semana difícil y esta victoria nos ayuda de cara al próximo partido. En Huelva han visto a 25 profesionales hacer esto en un escenario de dificultad. El debut no podía ser mejor para coger confianza de cara a los siguientes partidos. En los malos momentos aún se pueden hacer errores así que la actitud y compromiso del equipo han sido muy buenos. Sabíamos del juego vertical del rival, en la primera mitad no hemos podido hacer la estrategia que queríamos e hicimos faltas peligrosas para nosotros. Intentamos sacar provecho de los jugadores que adelanta el rival y por eso buscábamos las espaldas. En la segunda parte hemos estado mejor. Me sorprende después de ver cómo trabaja este equipo que esté en esa posición de la tabla. Tenemos una plantilla donde necesitamos a jugadores importantes pero los que hay tienen un compromiso fantástico. Lo que me hizo aceptar este desafío ha sido la actitud de los jugadores. El gol de Ríos ha sido fantástico, llegó en el momento justo" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...