Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Caja Rural, Cruz Roja y el voley formarán a los jóvenes contra el consumo de drogas

Sandra Carreras, Eduardo Munilla y Ángel Romera
Sandra Carreras, Eduardo Munilla y Ángel Romera, en la presentación hoy.
Actualizado 07/04/2015 12:48:21

A través de tres talleres que irán destinados a medio centenar de deportistas de la cantera del Río Duero Soria. Caja Rural apoya la actividad en el marco del programa 'Joven In'. La formación estará impartida por la técnico del CAD de Cruz Roja en Soria, Sandra Carreras, los días 9,13 y 15 de abril.

Caja Rural de Soria, a través del programa 'Joven In', el CAD de Cruz Roja de Soria y el Club de voley Río Duero organizan tres talleres dirigidos a la cantera del equipo soriano para "incrementar el conocimiento de las drogas y sus efectos en los jóvenes".

Los talleres se impartirán los días 9, 13 y 15 de abril, a partir de las 19 horas en el Centro Cívico Bécquer. La primera jornada irá destinada a los más jóvenes, de 12 a 14 años; la segunda jornada estará orientada a los jóvenes de 15 a 18; y la tercera, a los padres de jugadores del Club de voley.

Angel Romera, desde el Río Duero Soria, apuntaba a la participación de medio centenar de chavales y cerca de un centenar de padres. Romera ha recordado hoy que "la idea es informar de los peligros que puede tener el consumo de drogas" con la finalidad de que los jóvenes "sean lo más deportistas posible".

El responsable del área de marketing en Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, garantizaba el apoyo de la entidad a talleres de esta índole, y la encargada de su impartición, Sandra Carreras, ha aludido a la necesidad de "desmontar los mitos" dentro de un ámbito como el consumo de drogas, que ha pasado a ser un "consumo más recreativo".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información