Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FADESS realiza su VI encuentro de intercambio del ocio

FADESS realiza su VI encuentro de intercambio del ocio

Actualizado 07/04/2015 17:49

Será el miércoles 8 de abril de 2015 a partir de las 17.30h y hasta las 19.30h, en el Centro de Día de Asovica en Duques de Soria 12-14.

La Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria ?FADESS- invita a Asamis a su VI Encuentro de Intercambio de Ocio el miércoles 8 de abril de 2015 a partir de las 17:30h y hasta las 19:30h, en el Centro de Día de Asovica en Duques de Soria 12-14.

Este año el Encuentro tiene por nombre "Somos Arte" y se realizarán actividades alternativas de ocio en las que se fomentará el desarrollo de tareas creativas entre los participantes, dando a conocer a personas famosas de la cocina, la pintura y la música. De esta forma, se conseguirán los objetivos que se pretenden con este encuentro: fomentar el aprendizaje bidireccional, desestigmatizar la imagen de la persona con enfermedad mental y de la discapacidad intelectual, dar alternativas de ocio, facilitar interacción de los distintos colectivos e incrementar la autoestima de los dos colectivos haciéndoles ver que son capaces de hacer muchas tareas y ocupaciones creativas. Participarán en el encuentro 40 personas, que se organizarán por equipos mezclados de las dos entidades.

Después del encuentro, se celebrará una merienda para consolidar más los vínculos establecidos durante la actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...