Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia celebra su 70 aniversario con anécdotas e historia

El Numancia celebra su 70 aniversario con anécdotas e historia

Actualizado 09/04/2015 22:23

El Palacio de la Audiencia se quedó pequeño para presenciar las dos charlas que el club soriano preparó con motivo de su 70 aniversario. 'El imparable ascenso de los humildes' y 'Cuando fuimos héroes' fueron las dos mesas redondas.

El 9 de abril el Numancia está de celebración y en este año, el conjunto soriano conmemora su 70 aniversario como club federado.


La primera de las charlar llevó por título 'El imparable ascenso de los humildes'. Moderada por Carmelo Romera, participaron Alex Aranzabal, presidente del Eibar, José Fernandez Nieto presidente de la Ponferradina, Alfredo de Miguel Crespo presidente del Mirandés y Francisco Rubio presidente del Numancia.

En esta primera conferencia se trató el aspecto de gestión de los clubes de fútbol así como la cantera y contribución a la sociedad que cada uno de los equipos "humildes" representados en la mesa, realizan para con sus localidades. No faltaron para concluir las anécdotas de los presidentes en los palcos, momentos de tensión debido al matenimiento de las formas y el protocolo.

La segunda mesa redonda cuyo título era 'Cuando fuimos héroes' estuvo moderada por el televisivo Raúl Ruiz, otrora jugador del famoso equipo que llegó hasta cuartos de final de la Copa del Rey y se midió al 'Dream Team' de Cruiff.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...