Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garray acogerá el Campus del portero del Villarreal Sergio Asenjo

Garray acogerá el Campus del portero del Villarreal Sergio Asenjo

Actualizado 09/04/2015 23:25

Las fechas del campus serán del 4 al 11 de julio y las inscripciones ya están abiertas.

Por segundo año consecutivo la localidad soriana de Garray acogerá el Campus del portero del Villarreal Sergio Asenjo. Las plazas ya están abiertas para todos aquellos interesados.

Esta edición se realizará del 4 al 11 de julio y los que quieran apuntarse lo pueden hacer en la dirección campussergioasenjo.com/garray o bien el oficina de Caja Rural de la Avenida de Mariano Vicén.

Niños y niñas de entre 5 y 14 años podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la práctica del fútbol, cuya metodología se basa en el balón como principal protagonista y la integración de ejercicios. Además, contarán con piscina, profesores de inglés, cursos de natación y equitación, charlas de nutrición y fisioterapia, entre otras, como actividades paralelas.

El campus contará con la presencia de Sergio Asenjo, portero internacional que ha vestido las camisetas del Real Valladolid, Málaga, Atlético de Madrid, Villarreal y convocado en la última lista de Vicente del Bosque con la selección española. Dentro del cuerpo técnico se encuentra también Javier Modrego, que ha jugado en Real Madrid Castilla, Getafe, Villarreal y Real Valladolid, e Iván Cabezudo, actualmente en el CD Palencia Balompié y que ha pasado por Astorga, Íscar, Cultural Leonesa y Real Ávila, entre otros equipos. Todos los monitores y entrenadores tienen la titulación superior en sus respectivas áreas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...