Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Hermandad de Donantes reúne a los delegados en la provincia el sábado en Soria

Hermandad Donantes de Sangre
Unidad móvil de donantes hoy en la plaza Mariano Granados.
Actualizado 09/04/2015 13:19:15

Para realizar el balance de las donaciones, necesidades, exigencias o inconvenientes. El colectivo ha convocado para el 9 de mayo la III Marcha de los Donantes, con salida desde la Plaza Mayor.

Responsables de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria han convocado un encuentro con los representantes en distintos puntos de la provincia a fin de hacer balance de la campaña de donaciones, necesidades e impedimentos, según ha informado el presidente de la Hermandad, José Luis Molina.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 11 de abril a partir de las 11,30 horas en las dependencias del Círculo Amistad Numancia de Soria. El colectivo ha convocado, por tercer año consecutivo, la Marcha de los Donantes, que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo, con la salida de la Plaza Mayor de Soria. En la jornada del jueves 9 de abril, la unidad movil de extracciones permanecerá en la plaza Mariano Granados de la ciudad hasta las 14 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información