Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manuel López agradece a los jubilados y pensionistas su aportación a la sociedad

Manuel López agradece a los jubilados y pensionistas su aportación a la sociedad

Actualizado 09/04/2015 21:52

El delegado territorial participa en la asamblea general de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Soria. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha concedido en 2015 una ayuda directa a esta agrupación de 29.032 euros.

El delegado territorial, Manuel López, ha asistido esta mañana a la apertura de la asamblea general ordinaria de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Soria, celebrada en el salón de actos del Servicio Territorial de Cultura de Soria. De esta asociación, que preside Domingo Muñoz, forman parte 73 asociaciones de la provincia.

En su intervención, Manuel López ha agradecido la invitación al acto y ha reconocido "el trabajo, que de forma altruista, viene realizando la Federación, las asociaciones y las personas que desinteresadamente trabajan por el bienestar y la autonomía personal de los mayores".

Ha recordado el delegado que la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la propia Gerencia de Servicios Sociales, lleva a cabo actuaciones para la mejora y el mantenimiento del bienestar físico, social y mental de las personas mayores, con el objeto de favorecer la capacidad funcional y la vida independiente durante el mayor tiempo posible. "A las administraciones públicas nos toca intentar devolveros todo lo que habéis aportado, tenemos que colaborar para que podáis conseguir vuestros objetivos: mejorar la calidad de vida y promoción de hábitos saludables y autonomía personal. Habéis aportado mucho a la sociedad y tenéis mucho que aportar".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...