Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz: “Aspiro al reto político más importante al que se puede aspirar, ser alcalde de la ciudad que amo”
X

Sainz: “Aspiro al reto político más importante al que se puede aspirar, ser alcalde de la ciudad que amo”

Actualizado 09/04/2015 22:38

El candidato del PP destaca que "que llamaré con absoluta intensidad a todas las puertas, también a la tuya, Juan Vicente, para pedirte proyectos para Soria"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha participado hoy en su primer mitin. Sus primeras palabras han sido para señalar que "aspiro al reto político más importante al que se puede aspirar, ser alcalde de la ciudad que amo y que significa todo para mí, en la que nací, donde vivo y donde trabajo como empresario autónomo. Soy de los que abro y cierro mi negocio todos los días del año".

"Mi única ambición se llama Soria y llevo a Soria en mi corazón. Y por Soria quiero dejarme la piel porque tengo toda la ilusión del mundo", ha asegurado Adolfo Sainz, quien ha destacado que "acepto este reto de ser vuestro próximo alcalde con humildad, con honestidad y con honradez".

Sainz se ha comprometido a "trabajar para ser el alcalde de todos los sorianos sin excepción". Para ello, "voy a poner durante esta campaña electoral todo mi corazón para lograr ganarme la confianza de todos los sorianos y os aseguro que me dejaré la piel en la alcaldía".

Su primera prioridad, ha reconocido, es "atender a los sorianos que lo están pasando mal por el efecto de esta crisis que nos ha golpeado tan duramente: trabajar por las personas para mejorar su calidad de vida y ayudarles a resolver sus problemas". Por eso, su reto es "la creación de empleo para dinamizar la economía de Soria, porque el empleo trae riqueza, bienestar y población".

"Quiero ser el alcalde de todos los sorianos, y trabajaré de forma incansable y con firmeza para apoyar todo lo que sea bueno para esta ciudad. Y llamaré con absoluta intensidad a todas las puertas, también a la tuya Juan Vicente, para pedirte proyectos para Soria" porque "creo que la política es vocación de servicio público, es hacer más por los demás, y todos debemos mejorar juntos esta ciudad con implicación y esfuerzo de todos".

El candidato ha mostrado su apuesta por "un gobierno cercano, de puertas abiertas, serio, honrado y trabajador, un gobierno eficaz y un gobierno solidario" porque "eficaz es equilibrar y sanear nuestras cuentas reduciendo la deuda, y es bajar impuestos, especialmente el IBI, y un gobierno solidario es un gobierno que se preocupa por las personas, destinando más euros del presupuesto al gasto social". Además, "quiero para Soria también un gobierno donde la cultura, el turismo y el comercio sean fundamentales" y "apuesto por nuestros jóvenes, por su formación, por su ocio, por su trabajo, por sus necesidades".

Como propuesta fundamental, Sainz se ha marcado "hacer de esta ciudad una ciudad más accesible, donde se circule mejor y las personas puedan desplazarse con comodidad, eliminando barreras y conectando lo que humorísticamente todos conocemos como la Soria Norte y la Soria Sur". "Quiero un Gobierno con un urbanismo del día a día, con un urbanismo de lo cotidiano, preocupándonos por las pequeñas cosas de nuestros barrios, calles, plazas y parques".

Las claves de la candidatura Adolfo Sainz son "ejemplaridad y servicio público, renovación y regeneración, transparencia, buen gobierno, cercanía, ambición por el futuro de nuestra ciudad, estar al lado de la gente, especialmente de los que más sufren, y un gobierno de servicio a los ciudadanos de Soria". "Pido a los sorianos que confíen en mí porque voy a estar al servicio de los sorianos, de todos los sorianos, nuestra fuerza es el apoyo de los ciudadanos, tengo mucha ilusión y mucho empuje y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar en nuevas ideas y proyectos". "A vosotros, a todos los amigos del PP de Soria y a todos los sorianos, os pido que me ayudéis a llevar adelante este reto de ser el próximo Alcalde de Soria, voto a voto y boca a boca".

Adolfo Sainz ha terminado su intervención con el lema de su campaña "Va por todos ustedes, por Soria y por todos los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...