Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz inicia la pre-campaña por la Alcaldía de Soria con la web 'vaporustedes.es'

El candiato popular con una montera en su nueva web.
El candiato popular con una montera en su nueva web.
Actualizado 10/04/2015 09:25:53

En la web www.vaporustedes.es habrá cada semana un nuevo vídeo del candidato y los sorianos le podrán preguntar directamente y exponerle sus sugerencias.

Este jueves se ha puesto en marcha la página web de Adolfo Sainz como candidato a la alcaldía de Soria, una página web en constante crecimiento y que se actualizará con la información del día a día del candidato.

La dirección de la página web es www.vaportustedes.es , el lema de la campaña de Sainz. ‘Va por ustedes’ aúna la vocación de servicio público del candidato a la alcaldía con su afición a los toros, y representa el brindis que hace a todos los sorianos, un brindis de trabajo y dedicación.

En la web, que ya se puede visitar, se puede encontrar toda la información del candidato a la Alcaldía de Soria, entre la que destaca su implicación en instituciones culturales y en diferentes agrupaciones del tejido asociativo soriano. Además ya está colgado el primer vídeo de Adolfo Sainz y cada semana se incluirá un nuevo vídeo del candidato.

www.vaporustedes.es cuenta además con la sección 'Te escucho', donde todos los sorianos van a poder preguntar directamente a Adolfo Sainz y exponerle sus sugerencias e ideas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información