Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clasificaciones del Provincial de Judo

Clasificaciones del Provincial de Judo

Actualizado 10/04/2015 12:04

Un centenar de deportistas, con edades entre los 4 y los 14 años toman parte en esta cita donde los más pequeños mostraron sus elevados conocimientos en esta disciplina.

El Campeonato Provincial de Judo 2015 contó con aproximadamente unos un centenar de participantes participantes, para las categorías Infantil (Sub-15), Alevín (Sub-13), Benjamín (Sub-11) y Pre-Benjamín (Sub-9 y Sub-8), con edades comprendidas entre los 14 y los 4 años.

Un año más, la Delegación Soriana de Judo cumplió con su cita anual al organizar el Campeonato Provincial y ha hecho públicas este viernes las clasificaciones de unas pruebas celebradas en marzo.

En dicha cita se pudieron ver unos muy buenos y disputados combates, con grandes Ipones, pero sin duda los mejores momentos llegaron con la participación de los más pequeños, demostrando todos ellos que pese a su corta edad, sus ganas, técnica y conocimientos de judo eran muy elevados. Todo ello dentro de un ambiente festivo, ya que no solo tuvieron trofeo los ganadores, si no que a todos los participantes se les entrego una bolsa llena de regalos.

Las clasificaciones pueden ser consultadas en el archivo adjunto a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...