Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La semana que viene, jornadas sobre educación libre

Cartel con el desarrollo de las jornadas.
Cartel con el desarrollo de las jornadas.
Actualizado 10/04/2015 11:25:42

El colectivo Papoula organiza este ciclo que cumple ahora cuatro ediciones.

La semana que viene comienzan en Soria las IV Jornadas sobre Educación Libre. Están organizadas por el Colectivo PapoulaAsociación Escuela Libre de Soria.

Este año, en su cuarta edición, se centrarán en el debate y reflexión sobre la diferentes alternativas existentes en el país al sistema educativo a través del video documental ‘Enséñame pero bonito’.

Ampliando los momentos de formación en estas jornadas, también celebrarán dos talleres. El primero de ellos abordará taller el tema de inteligencias múltiples y en el que se brindarán herramientas para descubrir y responder a al talento de los nuestros hijos y alumnos. Y por otro lado, más adelante contempla una jornada en Fuentelfresno para vivir de primera mano los desarrollos cognitivos se van dando en los niños a través del aprendizaje autodirigido en un ambiente preparado y rico en experiencias.

Galería

Las jornadas cumplen cuatro ediciones.
Las jornadas cumplen cuatro ediciones.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información