Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
700 actuaciones para empresas de la Comunidad en el extranjero

700 actuaciones para empresas de la Comunidad en el extranjero

Actualizado 11/04/2015 11:43

Dentro del desarrollo del III Plan de Internacionalización, estas iniciativas van dirigidas tanto a firmas que se inician en la actividad como otras ya exportadoras.

Para el año 2015 desde los organismos implicados en el desarrollo del III Plan de Internacionalización se han programado más de 700 acciones en fomento de la salida al exterior de las empresas de la Comunidad. Están dirigidas tanto a empresas que se inician en la exportación como a empresas ya exportadoras e incluyen también acciones de formación.

En la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León está previsto desarrollar más de 200 acciones que incluyen apartados de promoción comercial y multilateral además de formación y los servicios de 20 profesionales de la Red Exterior en 18 países.

Por su parte, el ICEX (entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas) también pondrá a disposición de las empresas su amplio catálogo de casi 500 acciones y programas de internacionalización donde destaca la participación agrupada en 126 ferias internacionales.

Además, CECALE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León) organizará nueve acciones entre encuentros empresariales, misiones comerciales directas, y jornadas informativas. Por último, las Cámaras de Comercio e Industria también contarán con su labor de asesoría consultoría y formación entre otras acciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...