Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas perspectivas en esta Operación Bocata

Buenas perspectivas en esta Operación Bocata

Actualizado 11/04/2015 18:14

Manos Unidas confía en reunir los 7.000 euros para un centro escolar en Burkina Faso, en África, una cifra que es superior a otras convocatorias.

La plaza de Herradores de Soria se ha visto anegada este sábado de público, que compuesto, además de los deportistas de la prueba para el nacional de Duatlón, también ha contado con miles de personas que han querido aportar su solidaridad para la construcción de un centro escolar en Brukina Fasso, en una iniciativa en la que toma parte la ONG Manos Unidas.

Pese a que las labores ya daban comienzo por la mañana en el colegio Sagrado Corazón, con el preparado de bocadillos fríos, el esfuerzo de los más de cincuenta voluntarios de todas las edades se ha multiplicado con el cocinado a la brasa de otras viandas que se han ofrecido al precio de 3,5 euros, acompañadas de un refresco.

Fuentes de la organización han señalado que la gran afluencia de público, que en ocasiones se unía en una gran fila antes de recoger el 'bocata', hacen que la meta económica que se contemplaba en un principio, obtener 7.000 euros, se verá satisfecha. También han mostrado el agradecimiento a las personas que han participado en bailes de sevillanas y en exhibiciones de aerobic. De igual modo han estado los cabezudos, que han aportado también su lado festivo y colorido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...