Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El miércoles, asamblea de los vecinos Campo del Ferial

El miércoles, asamblea de los vecinos Campo del Ferial

Actualizado 11/04/2015 17:25

La agrupación fue creada en enero y agrupa a las calles Sagunto, San Benito, Mesta, Vicente Tutor, Campo, Espolón, Concepciones, Santa María, El Ferial, Ramillete, Pregonero y plazas: Concepciones, Rey Sabio y El Salvador.

Para el próximo miércoles 15 de abril a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 en segunda convocatoria, los agrupados a la asociación de vecinos Campo del Ferial están llamados a una reunión de carácter ordinario para abordar distintos asuntos relacionados con el área que agrupa a las calles Sagunto, San Benito, Mesta, Vicente Tutor, Campo, Espolón, Concepciones, Santa María, El Ferial, Ramillete, Pregonero y las plazas Concepciones, Rey Sabio y El Salvador

Esta primera asamblea general de carácter ordinario será en las dependencias que la Parroquia del Salvador dispone, en la calle Santa María 2. A esta cita puede asistir cualquier residente en zona de influencia en esta área ciudadana

La asociación de vecinos Campo del Ferial de Soria es una nueva agrupación vecinal que se originó para proteger los legítimos intereses de los residentes en las calles y plazas del centro de la ciudad de Soria, ante los importantes cambios habidos en los últimos años como consecuencia de la construcción del parking, la peatonalización de calles, el emplazamiento del mercado de abastos y de los mercadillos ambulantes de los jueves, etc.

Esta idea inicial, motor principal de la agrupación, se enriqueció con otras propuestas vecinales que se incluyeron entre los fines de la asociación, para promover las actividades de convivencia entre los residentes.

La Asociación de Vecinos Campo del Ferial de Soria quedó inscrita en fecha 20 de Enero de 2015 con el número 0002118 en la Sección Primera del Registro de Asociaciones de la Delegación Territorial de Soria, Junta de Castilla y León.

Son objeto de la Asociación, entre otros, la defensa de los intereses de los vecinos; velar por los problemas urbanísticos y calidad de vida de los ciudadanos; organizar actos culturales, deportivos y de ocio para fomentar la cultura, y recoger las peticiones y sugerencias de los socios para hacerlas llegar a las instituciones públicas.

El orden del día de la reunión como sigue:

1. Establecimiento definitivo del orden del día.

2. Propuesta de actividades de la Asociación para el año 2015.

3. Ratificación por parte de la Asamblea de las cuotas de participación económica de los socios propuestas por la Junta Directiva.

4. Lectura por el Sr. Tesorero y aprobación si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Asociación para el ejercicio 2015.

5. Informes varios por parte del Sr. Presidente.

6. Ruegos y preguntas.

Por último, señalar que la inscripción para los interesados se lleva a cabo mediante la presentación de una ficha por residente, y el pago de una cuota anual por unidad familiar o vivienda de 10 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...