Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Renovación total en la candidatura soriana del PP a las Cortes regionales

Renovación total en la candidatura soriana del PP a las Cortes regionales

Actualizado 13/04/2015 18:55

Además de Marimar Angulo, están Jesús Alonso, teniente de alcalde del Burgo de Osma, Pedro Antonio Heras, conocido hostelero soriano, con cargo en la junta ejecutiva del partido desde 1993. La relación incluye a Ascensión Pérez y Ángel Molina.

Este mismo lunes se han hecho públicos los nombres de todos los componentes en la lista del Partido Popular en Soria para las elecciones autonómicas de mayo. Una lista completamente renovada donde no repite ninguno de los candidatos de la última convocatoria

Además de Marimar Angulo, presidenta de la formación en Soria, por este orden figuran, Jesús Alonso, Pedro Antonio Heras, Ascensión Pérez y Ángel Molina. En la suplencia están Rafael San Quirico, Javier Alonso y María Begoña Ligos.

De este modo, dejarán de ser procuradores Ignacio Soria, Jesús Ángel Peregrina, y Javier Martín, este último sustituto de Canto Benito que falleció en diciembre pasado.

La trayectoria curricular de los tres primeros candidatos puede ser consultada en los archivos que acompañan a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...